News

La División De Honor de League Of Legends dará acceso a los clasificatorios de la Challenger Series EU

Wed 23rd Sep 2015 - 2:57pm : General

Hoy Miercoles 23 de Septiembre de 2015, la LVP daba a conocer una notícia muy importante para el panorama nacional de League Of Legends, en concreto muy importante para la División De Honor, que como bien sabéis es la competición donde los jugadores y equipos españoles demuestran sus habilidades.

La noticia que hoy nos mostraba la LVP es que el Equipo ganador de la División De Honor de League Of Legends tendrá una plaza en los clasificatorios de la League of Legends Challenger Series europea de 2016, es decir, el torneo previo para entrar en las Challenger Series Europea de 2016.

La Challenger Series, como bien sabéis es la competición semiprofesional de League Of Legends que da acceso al ganador a la League of Legends Championship Series, la competición que designa en Europa al mejor equipo del año y a los contendientes continentales para los Mundiales.

A parte de esta plaza fija para el ganador de la DDH, los demás equipos españoles también podrán optar a los clasificatorios para la CS, ya que la DDH no será la unica vía.

Esta noticia significa un gran reconocimiento a la comunidad española del League Of Legends en el mundo del competitivo, desde Celerius pensamos que es un gran paso para el competitivo español y haremos todo lo que este en nuestras manos por hacernos con ese trono de hierro que supone tener una plaza en el qualifier de la Challenger Series.

TUGORES

TUGORES

TUGORES

Your Comments

Please register or login to post comments