News

¡PAM en división de honor!

Sat 15th Aug 2015 - 5:00pm : General

El pasado miércoles día 12 se disputó la final entre SUMMA.GG y PAM, la cual decidiría que equipo sería el último en completar la Divisón de Honor y competir junto a los nueve equipos que permanecían en esta: 

 

   

 

El primer partido comenzaría a las 20:30, en streaming vía LVP, el cual sería un Bo3 muy interesante y lleno de sorpresas.

En cuanto a bans, todos fueron estándar a excepción del Heimerdinger para Antonio

La primera partida estaba siendo dominada por el equipo de SUMMA.GG pero estos comenzaron a "throwear" la partida, fallos de posicionamiento y el control de mapa que tenía PAM sumado a las buenas teamfights y el gran acierto de Sinca con su Varus les llevaron a la victoria. Cabe destacar que aún perdiendo SUMMA.GG, estaban por encima en oro.

 

PAM estaba únicamente a una victoria de entrar en División de Honor, pero SUMMA.GG no se lo iba a poner tan fácil, ya que vendría un disputado segundo partido.


De nuevo bans estándar a excepción de Braum para Fullyu, jugador que mostró su "arma secreta" que apunto estuvo de poner el 2-0.

En este segundo partido, la botlane realizó una gran stompeada en el earlygame, ya que la mayoría de las kills iban para Carritos Kami, que, con Tristana pudo hacer honor a su nombre llevando a su equipo a la victoria. El stomp de SUMMA.GG fue solamente en el earlygame/midgame, ya que a medida que transcurría la partida, PAM se iba acercando más a la victoria, incluyendo casi dos ACE en el lategame que les pudo costar la partida a SUMMA.GG. Finalmente, centraron en alcanzar objetivos y finalizar la partida.

 

El último partido, la final más igualada vista hasta ahora en un clasificatorio para Divisón de Honor.

Para empezar, los bans fueron como las anteriores partidas, a excepción de asegurar un posible pick de Varus por parte de Sinca que ya les dio guerra en el primer partido, decidieron banearlo.

 

Toda la partida estuvo igualada desde el principio. PAM conseguía llevarse más kills que SUMMA.GG, pero en canvio no las aprovechaban para conseguir torretas, pero si para obtener todos los dragones de la partida. Llegando al final de la partida, una cazada por parte del equipo de PAM en la jungla enemiga desencadenó una torreta de inhibidor más este, realizando presión sobre el quinto dragón. Tras conseguir el barón, PAM se llevó el último dragón y finalizó la partida, convirtiendose así en el nuevo equipo de División de Honor.

 

¡Desde Celerius felicitamos a ambos equipos por llegar a la final de torneo, ya que no es nada fácil y damos la bienvenida a la División de Honor a PAM!

Relax

Relax

Albert Granados

Your Comments

Please register or login to post comments