News

¡Cambios en nuestro roster de League of Legends!

Mon 12th Oct 2015 - 1:48pm : Equipos

Hace aproximadamente 2 meses presentábamos las bases de lo que consideramos un proyecto profesional e innovador de League of Legends, con la consecuente reestructuración del staff encargado del mismo.

Desde entonces, hemos podido observar un crecimiento exponencial en todos los aspectos del proyecto: rendimiento y nivel del equipo, comunicación entre jugadores, eficiencia en el trabajo del cuerpo técnico, etc. Pese a que ha pasado muy poco tiempo, estamos muy satisfechos con la evolución que estamos teniendo, y creemos que cualquiera que haya visto nuestra evolución en #DDH se habrá dado cuenta de ello.

Hasta la fecha hemos realizado un único movimiento en el equipo, que fue la entrada de Sanchez y la reubicación de Llorente al puesto de suplente. Una incorporación que supuso un punto de inflexión en el desarrollo deportivo de nuestro equipo, iniciándose así, una mejora sustancial en el nivel del conjunto que nosotros como club siempre tratamos de acompañar.

Por este motivo, el equipo técnico del proyecto, con la aprobación expresa de la administración del club, ha decidido realizar cambios en la plantilla con la intención de fomentar la competitividad entre los jugadores y mejorar la comunicación en partida. Ambos aspectos que consideramos importantes para el continuo desarrollo del equipo de cara a acercarnos a los objetivos que tenemos marcados.

Bajas:

- Miguel “Hero” Valbuena abandona el equipo. Desde Celerius le deseamos a Hero la mejor de las suertes y le damos las gracias por el gran trabajo que ha desempeñado para nosotros además del gran compromiso y actitud mostrados, por desgracia, las necesidades para que el equipo siga avanzando al ritmo tan frenético al que lo está haciendo nos ha hecho tomar esta difícil decisión.  

- Sergio “Inufirot” Rodriguez abandona el equipo. 

- Alex “EasyGankBro” Morilla abandona el equipo y pasa a ser jungla titular en el conjunto Pain Gaming bajo el nombre de “Pain Surprise”

Altas:

- Eduardo “CEL RafaL0L” Moreira se incorpora al conjunto aurinegro como jungla titular: La incorporación del antiguo jugador de Giants Underdoges y Talius xPerience tiene como objetivo dotar a nuestro conjunto de una mayor y mejor dirección y comunicación en partida, aspectos hasta ahora mas flojos del equipo y que con la entrada de RafaL0L estamos convencidos que mejoraremos.

- Ismael “CEL Miniduke” Martínez y Antonio “CEL Reven” Pino entran al equipo como suplentes. Ambos son jugadores de una innegable calidad y su intención no es otra que hacerse con un puesto en la titularidad, fomentando así una competitividad entre los jugadores que esperamos les ayude a todos a mejorar. 

También aclarar, que somos plenamente conscientes de que tanto Miniduke como Reven son jugadores muy codiciados en el panorama nacional, y que en el caso de que no consigan su objetivo en Celerius es muy probable que opten por recalar en otro club. No obstante, el mero hecho de que prioricen pelear por un puesto titular con nosotros por encima de otras ofertas, es un indicativo mas que evidente de que algo estamos haciendo bien.

De este modo, el equipo queda constituido del siguiente modo:


-Top: Eduardo “CEL Infer” Bravo

-Jungla: Eduardo “CEL RafaL0L” Moreira

-Mid: Joaquín “CEL Werto” Martínez

-ADCarry: Sergio “CEL Sanchez” Cabildo

-Support: Yelco “CEL Nintendok” Dominguez

-Suplentes: Ismael “CEL Miniduke” Martínez, Antonio “CEL Reven” Pino y Javier “CEL Llorente” García.

-Coach: Aarón “Babeta” Collados

-Analistas: Juan “CEL Archilles” y David “Nodriza”.

 

Para terminar, algunos miembros del equipo nos han dejado unas declaraciones acerca de sus sensaciones con el equipo:

-Eduardo "CEL RafaL0L" Moreira, acerca de sus responsabilidades para con el equipo y como afronta el reto con sus nuevos compañeros:

"Entrar en este equipo me ha dado motivación para seguir jugando al League of Legends. Ahora no solo me despierto pensando que voy a jugar sólo soloQ, ahora se que también tengo un equipo en el cual tengo fe en todos mis compañeros y sé que podemos llegar lejos. Esto me hace automáticamente despertarme con ganas de jugar al lol.

Por otra parte también puedo contar con la ayuda del club Celerius, me encanta el staff y la manera como organizan las cosas, no puedo pedir más, buen equipo y buen club, ¿a que jugador no le gustaría esto?
Gracias por invitarme, estoy orgulloso por ser miembro de Celerius y ¡pienso llegar lo más lejos posible con este equipo!"



-Aarón "Babeta" Collados, el punto de vista del coach y objetivos del equipo:

"Empezamos este 2º sprint sin apenas tiempo para digerir el 1º que ha durado poco mas de 1 mes y añadiendo la participación del equipo en la MGW con un resultado bastante satisfactorio.
Personalmente quiero agradecer a Hero su aportación al equipo durante el tiempo que ha estado con nosotros y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos.
Por otra parte incorporamos a Rafa como titular y a Miniduke y Reven como suplentes. Estoy enormemente encantado con estas incorporaciones y si las gestionamos correctamente a buen seguro todos saldremos beneficiados.
Sobre este 2º sprint espero reafirmar las sensaciones de la 2º mitad del 1º sprint y demostrar que somos serios candidatos a optar por el titulo de campeones en Gamergy. No obstante hay que ir partido a partido y seguir trabajando como venimos haciendo, de esta forma a buen seguro los resultados llegarán."

 

Sin más, le deseamos la mayor de las suertes tanto a los jugadores que causan baja como a los recién incorporados y espereamos llegar muy lejos con esta plantilla. #FruxCelerius

Celerius

Celerius

Celerius

Your Comments

Please register or login to post comments