News

Presentamos a nuestro equipo de League Of Legends

Tue 18th Aug 2015 - 7:40pm : Equipos

Hace apróximadamente 6 meses nos encontrábamos en una difícil situación, la de encontrar un bloque de 5 jugadores capaces de representar nuestros colores en la disciplina de League of Legends. Tras varios meses de trabajo conseguimos cerrar un roster competente que nos dió grandes alegrías y sorpresas, como el segundo puesto en el segundo sprint de la temporada de LoL Honor de la Liga de Videojuegos Profesional, pero lamentablemente el rendimiento terminó por no ser el esperado y tras la pasada Gamergy nos vimos en la obligación de dar un paso más: la remodelación del equipo y la evolución hacia unos nuevos y más grandes objetivos.

Tras un arduo trabajo hemos conseguido cerrar un bloque de grandes jugadores capaces de llevar a cabo nuestros objetivos.

Este roster no es más que el reflejo y una pequeña parte de lo que en Celerius se llevará a cabo:  uno de los proyectos más profesionales del League of Legends nacional a través de la implantación de un sistema de trabajo basado en la coordinación entre el equipo técnico y los jugadores. Es más, seremos pioneros en este tipo de proyecto.

En esta nueva etapa, el cuerpo técnico cobrará una relevancia mucho mayor y la labor de los jugadores se verá limitada a jugar para así evitar distracciones y mejorar el rendimiento del equipo. Con este fin, se ha llevado a cabo la inclusión de dos coaches, dos analistas y una psicóloga que trabajarán mano a mano con los jugadores para sacar el mayor potencial al equipo.

Además, en esta nueva andadura hemos de destacar el papel que jugarán los "suplentes" del equipo. Jugadores que no serán suplentes sino jugadores de rotación y podrá ser habitual ver que estos jugadores pasan a formar parte del primer equipo durante partidos oficiales y ver rotaciones en un mismo partido como, por ejemplo, ya se ha visto en algún partido de ligas como la LCS.

Así Celerius LoL queda compuesto por un total de 5 jugadores titulares, 3 jugadores de rotación y el equipo técnico compuesto por otras 2 coaches, 2 analistas y 1 psicóloga.

Sin más, desde Celerius le damos la bienvenida a nuestros nuevos representantes de League of Legends:

 

 

 

 TOP:  Eduardo Alonso Bravo 'CEL iNFeR

  

 

 JUNGLER:  Miguel Fernández Valbuena 'CEL Hero

 

 

 

MID:  Joaquín Martínez Juan 'CEL Werto'

 

   

 

 

ADCarry: Javier García Benito 'CEL Llorente'

 

 

 

Support: Yelco Dominguez Gonzalez  'CEL Nintendokun'

 

 

 

 

Jugadores de rotación:

Sergio Rodríguez Velasco 'Inufirot LFT

 

 

Manuel Mansilla 'Afraid of Time'

 

 

 

 Alex Morilla 'EasyGankBro'

 

 

Cuerpo técnico:

Coaches:  Aarón Collados 'Babetay  Ismael Perales.

Analistas: Juan Archilles 'LCSEnfurecida'David Nodriza.

Psicóloga:  Marta 'Modnies'

 

 

 

Después de esta presentación os dejamos con unas palabras de algunos de nuestros técnicos y jugadores:

 

Llorente (Capitán del Equipo): "Es un placer coger las riendas del nuevo equipo de Celerius, como su jugador por segundo año consecutivo y ahora capitán, y contar con el apoyo de la organización.
En cuanto al equipo a pesar de llevar todavía poco tiempo juntos las primeras impresiones del equipo son muy buenas. Espero que con mis nuevos compañeros podamos llevar luna buena dinámica de trabajo y seguir mejorando, pero sobretodo, superarnos y conseguir hacer una temporada mejor que la anterior."

 Archilles (Analísta) : "Estoy muy ilusionado al ver que nuestros objetivos empiezan a convertirse en metas tras el cierre del nuevo roster del equipo. Hemos escogido a los 5 jugadores que más destacaban nuestros requisitos e ideas para formar un buen bloque, y creo que no nos hemos equivocado. Toca trabajar muy duro para pulir nuestros proyectos y personalmente tengo muchas ganas de ver hasta dónde somos capaces de llegar. Aquí comienza nuestro camino, #FruxCelerius"

Perales (Coach): "Comienza la temporada con un equipo muy ilusionante, con gente ya experimentada en la competición.  A esa experiencia le juntamos las ganas, ilusión y tabajo que aportaremos a este nuevo proyecto todo el staff técnico. Esto y la relación con mis compañeros solo hace que esta nueva etapa la afrontemos con mucho optimismo.  Nos ponemos objetivos muy altos y es que estoy seguro que llegaremos a alcanzarlos." 

Mauro (CEO): "Este nuevo proyecto es especialmente entusiasmante para mi por algo más allá del quinteto que compone el equipo titular, algo en lo que los clubes llevamos centrándonos demasiado sin obtener logros remarcables desde hace demasiado tiempo. Lo que este proyecto ofrece es una notable profesionalización del concepto de 'equipo' en los eSports nacionales. Celerius es el primer club nacional en desarrollar un proyecto en el cual los jugadores deberán limitarse única y exclusivamente a jugar. Los jugadores deberán mantener su puesto en el quinteto inicial y los jugadores de rotación deberán trabajar por hacerse un hueco en el 5 inicial de cara a los partidos oficiales. Como en cualquier deporte tradicional, como por ejemplo el fútbol, los jugadores juegan y acatan las órdenes del cuerpo técnico; los entrenadores entrenan a sus jugadores, deciden quién debe jugar y quién no, preparan los partidos de la mano de los analistas, etc. Esto es lo que nosotros implementaremos y llevaremos a cabo en este proyecto de profesionalización deportiva por ello es probable que veamos estrategias mucho más elaboradas, rotaciones entre titulares y 'suplentes' y otras muchas sorpresas que veremos a lo largo de la evolución del equipo"

 

 Para más información el Lunes 24  de Agosto a las 20:00 habrá un streaming en nuestro canal de Gaming.TV donde se realizará un análisis de nuestra plantilla, con entrevista a todos los componentes, también contaremos con la presencia de Juan Archilles 'LCSEnfurecida' y Alex Guzman uno de nuestros redactores.

 

Por ultimo desear mucha suerte a nuestro gran equipo de League Of Legends en los cuales confiamos en que serán los mejores y que defenderán a muerte los colores de Celerius en la Grieta Del Invocador.

 

 

TUGORES

TUGORES

TUGORES

Your Comments

Please register or login to post comments