News

¬°Hearthstone llega a Celerius!

Sun 16th Aug 2015 - 1:47pm : Equipos

Desde el día de hoy, una pareja de jugadores se unirá a nuestro jugador Makineto para representarnos en las competiciones nacionales e internacionales de Hearhstone, llevando los colores de nuestro club, dando la cara por nosotros.

Estos dos jugadores son Rubén Jesús Barrios Robaina conocido como RubenBaro y Carlos Viu Navarro, alias BlackLotus, jugadores con bastante experiencia y conocimiento del juego.

A continuación, os dejaremos una breve descripción de ambos jugadores, para que les conozcáis un poco más:

                                             

     

     Blacklotus:

Jugador Valenciano con mucha experiencia a nivel nacional. Lleva jugando desde los inicios del juego, concretamente en la beta, tras un tiempo jugando a llegado a estar en clubes como KIYF obteniendo la victoria en títulos tanto en torneos nacionales como a nivel europeos.

 

 

       

     RubenBaro:

Jugador de 22 años, nacido en la isla de Gran canaria. Su carrera comenzó en 2013-2014 acudiendo a los torneos presenciales de su isla. Durante este tiempo, ha ganado varios torneos online, además, recientemente se ha hecho con la  TLP2015, una de las competiciones más importantes a nivel nacional.

Por ultimo presentaros también a su coach Juanfran Martin el cual le acompañará y le entrenará para poder llegar a la cima.

 

Desde la directiva del club queremos desearles tanto a Rubén como a Carlos una estancia duradera y llena de éxitos en Celerius, confiamos en que defenderán los colores del club de la mejor manera.

TUGORES

TUGORES

TUGORES

Your Comments

Please register or login to post comments